Data
UBICACIÓN |
Buenos Aires, Argentina |
AÑO COMIENZO |
2013 |
AÑO FINALIZACIÓN |
2013 |
ESTADO |
Proyecto |
RUBRO |
Trabajo |
SUPERFICIE |
556 m2 |
Descripción
A partir del desembarco en el mercado de Buenos Aires, Tarjeta Naranja comenzó a dar sus primeros pasos para convertirse en una marca nacional, deseando construir su identidad como una marca de tarjetas de crédito líder y que tiene alcance nacional.
Para el 2013 decidio sumar flagship stores en los principales puntos de Capital
Este gran objetivo, busca replicar la experiencia y calidez de Titulares en nuestras sucursales, pero sumando modernidad, tecnología, diseños funcionales y de vanguardia.
Queremos hacer de estos locales insignia espacios únicos, lugares para vivenciar la cultura Naranja, donde las personas que ingresen sientan ganas de permanecer, puedan ser sorprendidas y elijan volver.
Se trabajo a partir de 4 premisas de la cultura naranja:
Sorprender (recepción y espacio multimedia)
Divertir (generar áreas destinadas a acciones naranjas)
Capacitar (promover la autogestión del usuario)
Involucrar en proyectos de interés comunitario (mediante acciones sustentables)
De esta manera se resuelve el diseño tanto de fachado como interior, contemplado al ingreso del local un sector para brindar experiencias diferentes que inviten a los clientes que transitan a ingresar y conocer nuestro local y genere un ambiente relajado para llevar adelante atención y ventas.
Equipo
Equipo: Gabriela Alija, Fernando Cigna, Emanuel Garabello, Manuel Martinez, Eugenia Pappaterra, Dante Rimondino